Nosotros

  Allá por el año 1945 se inicio el germen de lo que somos hoy en día, la primera generación de la familia que empezó con el negocio de la distribución, por una necesidad bastante fuerte en aquella época como era conseguir productos de la capital (Sevilla), puesto que no se podían encontrar en la localidad. De ahí la profesión de cosario entre las poblaciones de Alcalá del Río y Sevilla. Dando lugar hoy, a la distribución o transporte de mercancías.

 José Delgado también conocido como Pepe Marcelo o Pepe el Cosario, fundó la empresa José Delgado e Hijos, que en la siguiente generación pasaría a denominarse Delve (Delgado Velasco), siendo el resultado de la unión de sus apellidos, tras ellos vendrían sus hijos y así sucesivamente hasta llegar a hoy día que nos encontramos ante la 4ª generación.

Al igual que ha ido evolucionando todo, también hemos evolucionado nosotros y de ahí el salto a Internet, porque como se dice vulgarmente si no estás en Internet no existes, aunque seguimos manteniendo la esencia de antaño y manteniendo un trato cercano y personal con nuestros clientes.

Nuestros servicios están orientados a la hostelería y la restauración, estando a todo tipo de público( detalls, mayoristas y consumidores), de ahí que nuestro portafolio esté centrado su mayoría en productos de alimentación, bebidas, droguería y menaje.

Le damos la bienvenida y esperamos su visita. Un saludo